¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
20 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Antoniana juega hoy con Bella Vista

Por la Zona Norte, ambos equipos se enfrentarán en el partido de ida del certamen de ascenso.

Sabado, 22 de enero de 2022 01:02

A partir de las 17 horas, Juventud Antoniana disputará hoy el duelo de ida de las semifinales del Regional Amateur ante Club Bella Vista en el estadio "De Las Palmeras", provincia de Tucumán.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

A partir de las 17 horas, Juventud Antoniana disputará hoy el duelo de ida de las semifinales del Regional Amateur ante Club Bella Vista en el estadio "De Las Palmeras", provincia de Tucumán.

 

El ganador de esta llave jugará con Talleres de Perico o Sportivo Alberdi en la final de la Zona Norte.

Con la única incertidumbre bajo los tres palos en Juventud Antoniana, Nicolás Sequeira y Rodrigo "Chichizola" Montero fueron los arqueros que ya están rumbo a Bella Vista, pero hasta las últimas horas previo al duelo de ida ante el "gaucho", Martín Martos definirá quién ocupará el lugar de Guillermo Bachke.

 

Las posibles salidas del equipo "santo" serían Martín Esparza, Carlos Churquina y Áxel Vallejos a comparación del último equipo que derrotó por penales a Unión Del Norte e ingresarían Enzo Vargas, Flavio Guanca y Agustín Del Cont, este último cumpliendo la función de ser el único delantero punta en la ofensiva, alternando ritmo junto a Facundo Velazco.

El conjunto tucumano llegó a esta instancia luego de que El tribunal de Disciplinas del Consejo Federal de AFA tomara la decisión de dar por finalizado el encuentro de vuelta ante Villa San Antonio porque que hinchas del equipo salteño arrojaron bombas de estruendos al DT tucumano. Acto siguiente, el club recibió una dura sanción; no podrá participar por un año en los torneos organizados por el Consejo Federal (perdiendo la plaza que había ganado para jugar la edición 2022), además, sanción con la suma de entradas a abonar y no podrá utilizar el estadio de la Liga Salteña de Fútbol por un año.

En Bella Vista estuvieron trabajando y ultimando detalles en el campo de juego para tener todo listo en el partido de ida con Centro Juventud Antoniana de Salta. También realizaron tareas para encontrar la falla en la torre de iluminación sur/oeste, la que se encuentra al lado de "El Templo" y repararla.

El árbitro principal de este partido será Pablo Núñez, sus asistentes Gabriel González y Jesús Allegue y el cuarto referí Sebastián Fernández. Todos de San Juan capital.

Por otra parte, se llevaría adelante la intención de ambas dirigencias de adelantar sus respectivos juegos pensando en el choque de vuelta, que se disputaría el próximo viernes 28 a las 22 en el "Padre Ernesto Martearena", y sabiendo de la organización de un cuadrangular amistoso de verano por parte del Gobierno de Salta, implicando la reserva previa del estadio mundialista desde los próximos días y hasta los primeros días del mes de febrero.