¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia está entre Santiago y Rosario

La semana que viene el "lobo" afrontará amistosos.

Sabado, 22 de enero de 2022 01:02

Gimnasia continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del certamen de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gimnasia continúa con su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del certamen de la Primera Nacional.

En esa preparación que remarcamos en el párrafo anterior es imprescindible la aparición de duelo amistosos para ganar ritmo de juego y los dirigidos por Cristian Molins están en busca de eso.

Ya jugaron duelos de cortesía ante Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta en los que les costó encontrar sobre todo efectividad en zona de ataque.

Lo que se debate ahora entre la dirigencia y el cuerpo técnico "albiceleste" es donde seguir la preparación de cara a la máxima categoría de ascenso. Es que caído por el aumento de casos de Covid-19 en el país lo del certamen "Dueños del norte" en Santiago del Estero, en la institución "albiceleste" están entre dos opciones para buscar más rodaje mediante amistosos. La "Madre de Ciudades" es la opción más viable que barajan los directivos (según le expresaron a El Tribuno de Jujuy), allí se podrían probar con Central Córdoba de Santiago y San Martín de Tucumán entre otros. También como una alternativa de viaje aparece la ciudad de Rosario donde tendría amistosos con Rosario Central, Newell´s y Colón.

En definitiva, el "lobo" busca rodaje futbolístico, ese que le permita llegar con un buen nivel a los duelos por los puntos.