¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres quiere dar el primer paso en su casa

Mañana, desde las 17:30 horas, recibe al "tigre" de Libertador en el estadio "Plinio Zabala".

Sabado, 22 de enero de 2022 01:02

CARLOS RUIZ

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

CARLOS RUIZ

En Perico todo es expectativa pura y la ilusión es cada vez más grande, es que llegar hasta la instancia de semifinales del presente torneo Regional Amateur produce una sensación única en el hincha, que motiva a todos en la ciudad comercial de cara al cotejo de mañana, se confirmó que se juega a las 17:30 horas en el estadio "Plinio Zabala".

Desde el consejo federal de fútbol confirmaron la terna de árbitros, se trata de Gustavo Benítes como réferi principal, primera línea Luciano Díaz, segundo línea Diego Ocampo y el cuarto juez será Aníbal Alfaro, todos de la capital salteña. La misma terna que dirigió aquel encuentro en diciembre, jugado en Campo Santo, Salta entre Redes de la Patria versus Talleres y que fue suspendido.

El plantel llega limitado y muchos de los jugadores con problemas desde lo físico, los principales afectados son el goleador Francisco Biasutti con un problema en el tobillo derecho que lo incomoda mucho y por ello realiza recuperación en fisioterapia. Otro de los que preocupa es el defensor Mariano Arroyo con un desgarro que arrastra hace días.

El resto del plantel tiene molestias pero llegarían sin inconvenientes al domingo, la buena noticia de la semana es el regreso de la suspensión de los volantes Sebastián Pisculiche y Elbio Villagra quienes se perdieron el encuentro pasado por suspensión ante la llegada de la quinta tarjeta amarilla.

Todo Perico está contento por el presente, ya que eliminar a Altos Hornos Zapla les dio el "gustito" particular que solo los que saben de fútbol lo pueden entender, también se prepara una gran fiesta para el domingo donde el "Plinio Zabala" será una verdadera fiesta vestida de azul y blanco.

Habló Fabián Rivero, el exMonterrico San Vicente que sabe de finales, conoce sobre encuentros de esta magnitud, se mostró muy contento por su presente y apuntó a más.

el atacante Rivero dijo estar "contento porque fue un partido importante para nosotros, con este resultado ganamos mucha confianza, para pensar de la mejor manera para el partido del domingo, creo que la lesión de 'Fran' (Biasutti) nos complicó a todos, pero la verdad que supimos salir adelante. Esta instancia es complicada, todos son difíciles, nosotros vamos hacer todo lo posible para llevarnos el mejor resultado".

Talleres de Perico encara otra instancia decisiva en busca del ansiado ascenso. Es por eso que intentará realizar un juego inteligente en su casa para luego viajar a Libertador General San Martín y asegurarse una clasificación a la final de la Zona Norte. Quedan tan solo un día para la hora de la verdad.