Casting abierto en busca de la próxima estrella urbana latina

La plataforma Netflix lanzó un casting abierto por Latinoamérica, España y Estados Unidos en busca de la próxima estrella urbana latina que será seleccionada en el reality "La firma", donde los artistas internacionales Rauw Alejandro, Yandel, Nicki Nicole y también el productor musical Tainy oficiarán de jurados.

Primero se realizará un casting abierto en español donde elegirán los nuevos talentos urbanos latinos más prometedores. Después, el cantante, compositor y bailarín puertorriqueño Rauw Alejandro, junto con el ícono del reggaetón Yandel, la popular trapera argentina Nicki Nicole y Lex Borrero, uno de los empresarios más importantes de la música latina, serán los responsables de seleccionar al artista ganador del certamen que firmará con la poderosa incubadora de talentos NEON16.

Junto a ellos, Tainy, el productor latino número 1, servirá como mentor y productor musical además de supervisor de la competencia. Los concursantes aspirantes interesados pueden entrar a netflix-tebusca.com

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...