La Justicia investiga denuncia de abuso a una joven mujer

Una joven mujer denunció ante las autoridades policiales un hecho de abuso sexual que habría sufrido durante el fin de semana último en el barrio Las Lomas, que se encuentra ubicado sobre la colectora de la ruta nacional 9 en la capital provincial.

Si bien todo aún es materia de investigación, fuentes oficiales consultadas por nuestro medio, indicaron que la Justicia estaría con pasos firmes detrás de una persona, quien sería el supuesto autor del ataque que sufrió esta mujer, que ya estaría identificado gracias al aporte de la víctima.

Trascendió que los hechos que se investigan habrían tenido lugar durante la jornada del domingo último, cuando esta mujer de 28 años habría sido sometida por un sujeto en un sector del barrio Las Lomas que se encuentra ubicado sobre la colectora de la ruta nacional Nº 9.

En este lugar, un hombre habría abusado de la mujer.

La joven realizó la denuncia sobre este hecho en la Seccional 31º del barrio Coronel Arias, aunque lo habría hecho algunos días después de ocurrido.

Igualmente, la mujer se hizo presente en esta delegación policial, desde donde fue escoltada y acompañada hasta el hospital "Pablo Soria" donde los médicos realizaron los correspondientes estudios donde habría quedado asentado el acto de abuso que sufrió esta mujer, quien luego permaneció internada en la sala de observaciones del nosocomio cabecera de la provincia, a fin de que se restablezca de las heridas que sufrió en el episodio.

De este modo, rápidamente se activaron los protocolos establecidos para este tipo de casos, brindando toda la contención a la víctima e iniciando con la investigación por parte de los detectives.

Fue así que tras los datos aportados por la víctima, los investigadores ya estarían a punto de llegar al hombre que habría sido señalado como el autor material de este abuso, quien según indicaron las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, ya estaría identificado.

Por ahora, la Justicia actúa bajo extrema cautela con la finalidad de no dejar nada librado al azar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...