VIDEO. Yo lo liberé a Messi del Covid: El video que hizo reír a Antonela Roccuzzo

El pasado jueves, el influencer Jero Freixas filmó un sketch gracioso con su mujer, Jose Del Cabo, donde le cuenta que dio positivo de coronavirus. Lejos de ser una preocupación, el hombre dijo que fue “un milagro” porque su resultado salvó a Lionel Messi.

“Yo le pedí a Dios que me pase el COVID de Messi (...) El otro día vi un posteo que decía que Leo no se recuperaba. Me preocupé. Y ahí pegué un rezo”, dijo muy serio. Su mujer, sin entender la lógica de su explicación, quiso convencerlo de que lo que estaba diciendo era una locura.


“Yo lo liberé a Messi del COVID. Yo ahora tengo COVID, ¿vos te das cuenta? Es un milagro”, expresó Freixas. Ahí, Del Cabo explotó y le gritó: “¡No tenés COVID porque te lo mandó Dios, por favor! ¿Haberle absorvido qué?”.

El video fue compartido por el influencer en su cuenta de Instagram y al día de la fecha acumula más de 164 mil reproducciones. Entre los comentarios más destacados se encuentra el de Antonela Roccuzzo. La empresaria se expresó con dos emojis que lloran a carcajadas y “la pareja del mundial” decidió fijar el comentario en la parte superior del video.


Al final, Freixas dice que lo mínimo que puede hacer la pareja rosarina por su hazaña es “regalarle un dulce de leche”. “Lo liberé del COVID, mínimo que me mande un dulce de leche”, detalló tras la mirada atónita de su esposa.

Aparecen

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...