¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Actividades de Club Ledesma

Siguen los deportes aprovechando la temporada de verano.

Domingo, 23 de enero de 2022 01:00

Atlético Ledesma continúa a pleno con el desarrollo de las actividades en el marco del verano 2022. El club cuenta con distintos horarios tanto para damas como caballeros y en todas las edades.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Atlético Ledesma continúa a pleno con el desarrollo de las actividades en el marco del verano 2022. El club cuenta con distintos horarios tanto para damas como caballeros y en todas las edades.

Las clases de natación se dictan los martes y jueves desde las 9.30 para 4 a 6 años, de 10.30 para las edades de 7 a 9 años. Para nivel avanzado de 10 a 16 años los lunes y miércoles de 19 a 20, de 21 a 22 para avanzados mayores de 17 años. Para los principiantes de 10 a 16 años de edad los martes y jueves de 19 a 20 y de 20 a 21 para principiantes mayores de 17 años.

Para los mayores, se encuentran a pleno con las clases de aquagym a cargo de un grupo de profesores capacitados para la disciplina. La misma se dicta los martes y jueves de 19.30 a 20.15.

Paralelamente, se puede hacer uso de las instalaciones del gimnasio que desde las 8 hasta las 12 y de 16 a 22 está abierto para los socios interesados en poder realizar un complemento de los entrenamientos.

"Estos son los horarios que comenzaron a regir desde el 17 de enero pasado para todos los socios", explicaron desde Atlético Ledesma. Los interesados por cualquier consulta pueden hacer en la secretaría de la entidad de 10 a 12 o bien contactándose al teléfono 03886-429010.

Por otro lado, el club "rojo" prosigue como cada jornada de lunes a viernes con las ya tradicionales Colonias de Vacaciones. Con el grupo de colonos a lo largo de cada jornada desarrollan diversas actividades recreativas y deportivas.

Este año hubo un buen marco de participantes, lo cual demuestra a las claras el crecimiento que va teniendo producto de la seriedad con la que se viene trabajando desde años anteriores y siendo una buena alternativa para los padres de los chicos.

Por último, se anunció que próximamente darán a conocer como serán los entrenamientos para el resto de los deportes que actualmente se encuentran de vacaciones. Es el caso del tenis, fútbol infantil tanto para damas como para varones, hockey, también en todas las edades y ambos sexos, rugby, y el resto de las actividades que todo el año desarrollan.

 

 

Temas de la nota