Esta noche arranca la primera luna del Festival de Cosquín

Esta noche comienza la edición 62° del  Festival Nacional de Folklore de Cosquín.  Será una fiesta de nueve noches que abarca mucho más que lo que ocurre en la plaza Próspero Molina. Se extiende a las peñas, las ferias de artesanías, charlas y encuentros de poesía, espectáculos callejeros y otros atractivos.

En la previa del  festival musical, se celebró el tradicional desfile de apertura con la participación  del ballets, delegaciones gauchas y caporales. Cabe recordar que pese a la situación sanitaria del país se realizaron grandes esfuerzos por parte del comisión organizadora, para la implementación de protocolos que permitan garantizar la salud de los asistentes.

Como dato importante para esta noche, es bueno saber que la actuación de Jorge Rojas, uno de los artistas más esperado, se postergará para el próximo miércoles debido a que el artista se encuentra aislado por coronavirus positivo.  Lito Vitale y Juan Carlos Baglietto, y Juan Fuentes, serán los encargados de animar al público, que en gran número y con el entusiasmo intacto, dirán presente. 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...