Sábado con cielo despejado en la capital jujeña

Llegó el fin de semana y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa que la jornada de hoy estará con cielo despejado, luego de la intensa lluvia caída en las últimas horas.

Para hoy el organismo nacional anticipa cielo parcialmente nublado con temperatura máxima que rondara los 32 grados y por la tarde y noche de hoy se esperan tormentas aisladas.

En Perico, la máxima prevista para hoy es de 34 grados, con cielo despejado y con probabilidades de tormentas para la tarde y noche de hoy.

En el ramal, la situación es la misma solo que la máxima llegaría a los 26 grados.

En Humahuaca, el cielo se encuentra ligeramente nublado y las temperaturas máximas podrían alcanzar los 21 grados con probabilidades de tormentas hacia la noche de hoy.

Mientras que en la ciudad fronteriza de La Quiaca, rige una alerta meteorológica por fuertes tormentas para las zonas de Puna de Cochinoca - Puna de Humahuaca - Puna de Rinconada - Puna de Santa Catalina - Puna de Tilcara - Puna de Tumbaya – Yavi en donde el área será afectada por tormentas, algunas localmente fuertes, acompañadas de intensa actividad eléctrica, fuertes ráfagas, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos. Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 15 y 40 mm, pudiendo ser superados de forma local. La temperatura máxima prevista para hoy es de 18 grados.

 

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...