Apuñaló a su compañero cuando descubrió que le robó

Un hombre resultó apuñalado en el cuello por su compañero, cuando éste descubriera que luego de cenar, su amigo terminó robándole un teléfono, además de dinero en efectivo según consta en la denuncia radicada.

El violento episodio tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando la víctima del robo fue hasta la casa de su compañero que queda en el barrio General Savio de la ciudad siderúrgica, para reclamarle por el faltante de dinero además de un teléfono celular propiedad de su pareja, tras la cena que estas dos personas más otro hombre, habían compartido en Alto Comedero durante la noche del viernes y madrugada de ayer.

En estas circunstancias, se produjo una fuerte discusión entre los hombres que terminó cuando uno de ellos atacó con un arma blanca al otro, causándole una herida en la mandíbula y el cuello, por lo que el lesionado debió ser asistido primero en el hospital "Wenceslao Gallardo" de Palpalá y posteriormente trasladado al "Pablo Soria".

Fuentes que fueron consultada por nuestro diario, indicaron que los acontecimientos iniciaron en el sector B 2 del barrio Alto Comedero, donde tres compañeros se juntaron durante la noche del viernes para compartir una cena que se extendió hasta la madrugada de ayer.

Cuando los dos invitados se retiraron del lugar, los propietarios de la vivienda se dieron con la novedad del faltante de una suma de dinero cercana a los 13 mil pesos, además del teléfono celular de la pareja del hombre dueño de casa por lo que inmediatamente sospecharon de los compañeros que llegaron a la vivienda.

Rápidamente la pareja se trasladó hasta el domicilio de uno de ellos, en el barrio General Savio de la ciudad de Palpalá donde la dueña de casa y la víctima del robo comenzaron con una acalorada discusión que terminó con los damnificados pudiendo ingresar al domicilio en cuestión.

Allí adentro encontraron el aparato, pero no el dinero por lo que ambos hombres comenzaron con una acalorada discusión que se transformó en golpes de puño por parte de ambos, hasta que uno de ellos esgrimió un arma blanca con la cual le asestó una certera puñalada en el cuello al otro.

El herido, por sus propios medios, se trasladó hasta el hospital palpaleño, desde donde lo derivaron al hospital "Pablo Soria". Las actuaciones quedaron a cargo de la Seccional 47º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...