Habría intentado arrojar a su nieta de un quinto piso

Una mujer denunció a su padre por un supuesto atentado en contra de su pequeña hija, a quien el hombre habría intentado arrojar desde un quinto piso en un departamento ubicado en el centro de la capital provincial.

En la exposición, realizada durante las primeras horas del pasado viernes, la denunciante además manifestó que su padre, un jubilado de 72 años de edad, también la habría golpeado, por lo que el hombre quedó demorado en la seccional 1º con jurisdicción en la zona.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, indicaron que los efectivos de las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento mediante un llamado telefónico al sistema de emergencias 911, sobre una gresca que se desarrollaba en el interior de un departamento ubicado sobre Avenida 19 de Abril en el centro de la capital provincial.

Cuando los uniformados llegaron al departamento ubicado en el quinto piso de este edificio, fueron atendidos por una mujer de 30 años, quien manifestó que su padre la había agredido físicamente en medio de una fuerte discusión que ambas personas mantenían y que fue escuchada por los vecinos del complejo habitacional quienes fueron los que alertaron a la policía sobre lo acontecido.

La mujer también le relató a los policías que su padre, un jubilado de 72 años, sujetó a su hija y nieta del denunciado recién nacida con intenciones de arrojarla desde el quinto piso en el cual se encuentra el departamento.

Luego de las declaraciones de la mujer, los protagonistas de este caso fueron trasladados a la seccional 1º del barrio Centro donde se tomó la denuncia de la joven madre por las agresiones sufridas por su padre y el atentado contra la pequeña recién nacida.

El hombre por su parte, quedo en calidad de demorado alojado en las celdas de dicha dependencia a la espera de lo que determine la justicia jujeña sobre su situación.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...