Un joven fue engañado en las redes sociales, donde publicó la venta de una notebook, para que vaya a un sitio específico en el cual malvivientes le terminaron sustrayendo el bien.

El hecho se registró en la ciudad de Libertador General San Martín, cuando el hombre se dirigió detrás de una estación de servicio durante la jornada del sábado para encontrarse supuestamente con una mujer que lo contactó para comprar una notebook que había publicado en las redes sociales a la venta. En el lugar del encuentro, dos personas que se trasladaban en motocicleta lo abordaron y le sustrajeron el bien, además de otras pertenencias de valor que poseía.

Según comentaron las fuentes consultadas por nuestro diario, todo comenzó cuando un joven quiso poner a la venta una computadora notebook, por lo que utilizó las redes sociales para publicar el bien en el mercado, adjuntando además el número telefónico de su pareja, también propietaria de la cuenta en la que se subió el artículo en cuestión.

El jueves, alrededor de las 20, un número desconocido llamó al teléfono celular, una mujer afirmaba que compraría la notebook al día siguiente en horas de la tarde por lo que acordaron un lugar donde realizar la transacción pactada en $50.000.

Cuando el hombre llegó al lugar del encuentro, nuevamente lo llamaron para preguntarle cómo estaba vestido a lo que él respondió y le dijeron que debía aguardar que ya llegaría la supuesta compradora.

Pero grande fue la sorpresa cuando de la nada aparecieron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes le exigieron que entregue todo lo que poseía, dándose a la fuga.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...