Refuerzan la seguridad vial en Humahuaca

DMAMANI

En la ciudad de Humahuaca se encuentra en marcha el programa de seguridad vial denominado "Quebrada segura, nos interesa tu vida", para este verano 2022. En ese contexto, la municipalidad local entregó certificados de capacitación, materiales y elementos de trabajo a inspectores de Transito.

El cuerpo de inspectores recibió en esta oportunidad tres motos 0 km para una mejor intervención en las arterias de la ciudad y alrededores, como así también los certificados por haber realizado el curso de capacitación preparatorio para el desenvolvimiento como agentes de tránsito. Además recibieron capas protectoras para lluvia, linternas, silbatos, gorras, conos y elementos de bioseguridad.

En el transcurso del acto también se presentó al nuevo director de Seguridad y Transito, Sergio Tintilay, quien tiene como referencia sus trabajos en la Policía Federal Argentina, en la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Gendarmería Nacional. "Gracias por darme esta oportunidad para volcar mis conocimientos en la ciudad en la que yo me crié", manifestó el flamante director Tintilay.

De esta manera la municipalidad de Humahuaca es una de las primeras en trabajar la temática de discapacidad en el empleo público, aspecto que tiene como objetivo generar los mecanismos tendientes a facilitar el ejercicio de este derecho que se hace efectivo a partir de la presentación del nuevo director de seguridad y transito.

Cabe mencionar que el curso de capacitación también fue declarado de interés municipal por el Concejo Deliberante.

Al respecto, el presidente del Concejo Deliberante, Alejandro Escobar, elogió el curso y la importancia que tiene estar actualizado en cuanto a nuevos sistemas de trabajo, como así también en las tecnologías.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...