Teatro de sombras en el Terry

En el Museo Nacional Terry de Tilcara se presentó la obra "Sombras de la Tatuana" en el marco del ciclo llamado "Verano en el Terry".

Así el público disfrutó una función hermosa de teatro de sombras, con entrada libre y gratuita. La propuesta estuvo a cargo del grupo El Retablo de los Andariegos que brindó una pieza de características experimentales sobre el texto "Leyenda de la Tatuana" de Miguel Ángel Asturias.

Vale recordar que el Museo Terry durante enero y febrero brinda más de 30 actividades abiertas y gratuitas. Así, propone opciones para las infancias y la familia en el ámbito que funciona en calle Rivadavia 352 de la villa quebradeña y también en espacios al aire libre. El ciclo incluye talleres de danzas folklóricas, hip hop, cerámica e instrumentos andinos, funciones de teatro y títeres, encuentros musicales, muestras de artes visuales, además de visitas guiadas en Lengua de Señas Argentina. Toda esta programación tendrá lugar en distintos espacios de la comunidad como el Centro Vecinal de Juella, la Capilla del Barrio Pueblo Nuevo, el Mercado Municipal, el Pucará, la Plaza Chica y el Museo Nacional Terry. El programa completo se puede consultar en redes sociales.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...