¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

22°
24 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Una mujer falleció tras ser atropellada por camioneta

La víctima, de 59 años, murió a causa de las múltiples y serias heridas sufridas en el impacto.Un mecánico, que dio positivo en el test de alcoholemia, manejaba el rodado que era de un cliente.

Domingo, 23 de enero de 2022 01:00

Una mujer falleció por las heridas que sufrió tras ser embestida por una camioneta en el centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Una mujer falleció por las heridas que sufrió tras ser embestida por una camioneta en el centro de la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El siniestro vial tuvo lugar durante la jornada del viernes en horas de la mañana sobre calle Gorriti casi Rogelio Leach del barrio Centro en la ciudad de San Pedro, donde un mecánico que circulaba en una camioneta marca Toyota modelo Hilux en estado de ebriedad terminó embistiendo a una mujer de 59 años, causándole múltiples y serias heridas. En horas de la tarde, se confirmó el lamentable deceso de la víctima producido en el hospital "Pablo Soria" de la capital provincial.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, indicaron que poco antes del mediodía del viernes, los efectivos de la Seccional 9º tomaron conocimiento de un siniestro vial en el cual una mujer mayor de edad habría sido embestida en el centro de la ciudad de San Pedro.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, constataron el hecho y en la escena ya se encontraba el personal del Same atendiendo a una mujer con diagnóstico de traumatismo encéfalo craneal grave y hemotórax, además de dos personas de sexo masculino quienes se identificaron como los que circulaban en la camioneta Toyota Hilux que embistió a la víctima.

La mujer herida fue trasladada al hospital "Guillermo Páterson" de la ciudad ramaleña, donde ingresó en estado crítico al sector de guardia. Sin embargo los médicos del nosocomio, ordenaron el inmediato traslado al hospital "Pablo Soria", donde lamentablemente alrededor de las 19 confirmaron el deceso de la mujer.

En tanto que los hombres que circulaban en la camioneta fueron examinados por el personal de la dirección de tránsito, quienes constataron que se trataba de un mecánico que manejaba el vehículo de un cliente. Al ser sometido a las pruebas de alcoholemia, el mismo arrojó un saldo positivo de 0.10.

Tanto el rodado como los ocupantes fue trasladado a la Seccional 9º, donde el vehículo quedó en calidad de secuestro y los dos hombres brindaron su declaración sobre los hechos.

 

Temas de la nota