Silvina Luna venderá fotos y videos sin censura en una plataforma para adultos

Silvina sigue por el mismo camino que Florencia Peña. Cansada de ser censurada en algunas redes sociales por fotos o videos sensuales, eligió una nueva forma para mostrarse.

La modelo decidió abrir una cuenta en una plataforma paga que permite subir contenido sin ningún tipo de limitación. 


La aplicación elegida por la ex Gran Hermano es la misma que empezó a utilizar hace pocos días Florencia Peña y se llama Divas Play.

En esa plataforma, los usuarios pueden acceder a contenidos para adultos de manera exclusiva. Pero, a diferencia de otras apps que son gratuitas, para poder sumarse a esta deben abonar una suma que ronda los 15 dólares mensuales (2700 pesos al cambio oficial con impuestos). 

 

"Libertad es una palabra grande que muchas veces nos cuesta por infinitas razones. Si algo he aprendido es que mi libertad es aceptarme como soy, mirarme en el espejo y sentirme contenta con la mujer que encuentro sin que me importe lo que piensen los demás", expresó Silvina en una de sus últimas publicaciones en Instagram, con un video subido de tono. 

Luna aprovechó ese video para anunciar su aparición en la plataforma: "Hoy quiero volver a conectar con la sensualidad, el erotismo y romper límites, porque así soy. ¿Qué tal si nos conectamos con esa parte libremente?".

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...