Se corrió la prueba de Santa Catalina

Continúan con total éxito las Jornadas Sol y Luna en la ciudad de Santa Catalina. El fin de semana se corrió el tradicional maratón de las alturas con buen marco de atletas bajo la fiscalización de la Asociación Virgen de Luján.

Muchas familias acompañaron cada jornada, por ende la prueba pedestre que tuvo dos distancias, una de 12 kilómetros y otro de 6 kilómetros, respectivamente, se vivió a pleno, con mucha emoción y acompañado por un abrazador sol.

A esto se le suma que los 3800 metros de altura sobre el nivel del mar obligó a los corredores a doblegar esfuerzos para completar el recorrido diagramado por parre de la organización de las Jornadas, este año a caro de Los Primos.

La general de los 12 kilómetros quedó para Marcos Ance que le marcó el camino al resto de los atletas liderando la carrera desde el inicio debido al buen ritmo que logró mantener relegando a Alberto Sandoval al segundo puesto. Entre las damas, Herminia Salas fue la mejor y paró el mejor tiempo. Al culminar la jornada premiaron.

Posiciones

En 12 kilómetros, la general damas: 1) Herminia Salas, 2) Analia Cardozo, 3) Amalia Navarro. En varones: 1) Marcos Ance, 2) Alberto Sandoval, 3) Reinaldo Martínez. En categoría 65 a 70 años: 1) Reinaldo Martínez, 2) Sebastián Mamani, 3) Demetrio Donoso. En 35 a 40 años damas: 1) Herminia Salas, 2) Mariana Cardozo. En categoría de 20 a 29 años: 1) Amalia Navarro. En varones: 1) Daniel Tapia. En 40 a 45 años: 1) Analia Cardozo, 2) María Galian.

En 6 kilómetros: La general: 1) Victoria Martínez, 2) Teresa García. Categoría 60 a 65 años: 1) Alberto Maizares, 2) Enrique Segovia. De 20 a 34 años: 1) Victoria Martínez. De 65 a 70 años: 1) César Ramos. En damas: 1) Lorenza Chávez. En 55 a 60 años: 1) Angélica Vilte.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...