¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
18 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Golpeaba en el interior de un vehículo a su pareja

Los policías debieron romper el cristal del automóvil para rescatar a la mujer. El sujeto quedó detenido.

Lunes, 24 de enero de 2022 01:02

Un hombre que golpeaba a su pareja dentro de un automóvil estacionado, fue detenido y la víctima puesta a resguardo en un hecho de violencia de género que tuvo lugar en Perico.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre que golpeaba a su pareja dentro de un automóvil estacionado, fue detenido y la víctima puesta a resguardo en un hecho de violencia de género que tuvo lugar en Perico.

El episodio se desarrolló durante la mañana del sábado sobre avenida Congreso en el barrio Santa Rosa de la ciudad tabacalera y fue advertido por un comerciante del lugar que dio aviso a un móvil policial que circulaba por la zona, que para salvar a la mujer de la agresión, debió romper con otros efectivos uno de los cristales del vehículo.

Fuentes consultadas, indicaron que alrededor de las 9.30 de la jornada sabatina, un policía que circulaba por avenida Congreso fue detenido por un comerciante del lugar, quien le indicó que muy cerca se encontraba un vehículo Volkswagen con dos personas en su interior y que un hombre agredía físicamente a una mujer.

Inmediatamente el móvil se dirigió a la zona, observó la situación y cruzó el vehículo de seguridad a fin de evitar que el otro rodado pudiera salir huyendo del lugar. El policía le pidió a los ocupantes que descendieran el vehículo, pero el sujeto hizo caso omiso al pedido del efectivo y continuó golpeando a la mujer, a quien además le impedía que descienda del rodado.

Con la llegada de otros dos policías, que se encontraban realizando recorridos preventivos por la zona de la feria mayorista, lograron destrozar uno de los cristales laterales del vehículo con lo cual tuvieron acceso al interior del automóvil, logrando sacar a la mujer del interior.

Además, los policías redujeron al sujeto, un hombre de 52 años con domicilio en el barrio La Chacra de la ciudad periqueña.

El Same llegó para asistir a la mujer que presentaba diferentes lesiones por los golpes recibidos y determinaron un traslado hasta el hospital "Arturo Zabala" para una mejor atención y diagnóstico de la joven.

Mientras que el sujeto quedó bajo el resguardo de los uniformados de la seccional 21º que participó en el procedimiento donde se pudo frenar una nueva situación de violencia de género dentro de la provincia.

 

Temas de la nota