¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gran convocatoria en el ciclo “Sentí Palpalá 2022”

La concurrencia se reunió en predios de Las Aguas Danzantes

Lunes, 24 de enero de 2022 01:02

El verano se siente diferente en la ciudad siderúrgica y los vecinos lo disfrutan al máximo en el marco de la iniciativa que impulsa la Municipalidad denominada "Sentí Palpalá" que se realiza en predios de Las Aguas Danzantes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El verano se siente diferente en la ciudad siderúrgica y los vecinos lo disfrutan al máximo en el marco de la iniciativa que impulsa la Municipalidad denominada "Sentí Palpalá" que se realiza en predios de Las Aguas Danzantes.

La primera noche de la propuesta que se lleva adelante por gestión del intendente Rubén Eduardo Rivarola, se concretó el sábado con excelente repercusión y contó con actuaciones de Jorge Bustamante, Belén Correa, Los Forasteros, los ballets El Maitén y El Norteño y el espectacular cierre estuvo a cargo de Jasy Memby.

En este sentido, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social del municipio palpaleño, Jorge González, señaló: "Fue una muy buena noche, con amplia convocatoria de vecinos y algunas personas de localidades aledañas que visitan nuestra ciudad", dijo.

"Tenemos la satisfacción de haber generado este encuentro que venimos pensado desde el inicio de gestión para generar el desarrollo económico en la ciudad a través de la cultura y en esta ocasión con la música folklórica, convocando a emprendedores, artesanos y al sector gastronómico", señaló el funcionario quien además expresó que "es una satisfacción ver que avanzamos en este proyecto que encabeza el intendente Rubén Eduardo Rivarola".

En la misma línea, González adelantó que "para el próximo fin de semana vamos a tener una grilla que va a convocar fundamentalmente al sector adolescente con una batalla de DJ, con DJs reconocidos del ámbito local, provincial y también nacional e internacional. Iremos anunciando la programación durante la semana, pero nuestra finalidad es abarcar el público de todas las edades", aseveró.

Asimismo, adelantó que la última jornada del programa será celebrando el carnaval 2022 con una importante participación de grupos de saya y carnestolendos, "los festejos de carnaval los estamos trabajando de manera muy cauta por la pandemia. Queremos convertir a Palpalá en una ciudad de actividades no solo culturales, sino abarcando otros rubros con la finalidad de generar un movimiento económico importante", concluyó.

 

Temas de la nota