¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
19 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Motociclista pereció al perder el control y derrapar en la 66Inform

Un hombre falleció al instante tras caer violentamente sobre el asfalto en cercanías a la Nueva Terminal.La víctima se trasladaba sola en su vehículo y se tratan de establecer las causales de este hecho.

Lunes, 24 de enero de 2022 01:02

Un hombre falleció luego de perder el control de su motocicleta, derrapar sobre el asfalto de la ruta nacional 66 y caer violentamente sobre el pavimento, lo que le provocó una muerte prácticamente instantánea.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre falleció luego de perder el control de su motocicleta, derrapar sobre el asfalto de la ruta nacional 66 y caer violentamente sobre el pavimento, lo que le provocó una muerte prácticamente instantánea.

El siniestro vial, tuvo lugar durante la madrugada de ayer, cuando este hombre identificado como Cristian López de 40 años circulaba por la mencionada ruta y muy cerca del ingreso a la Nueva Terminal de Ómnibus en el acceso sur, por razones que aún se investigan, perdió el control de su motocicleta, derrapó y cayó pesadamente sobre el pavimento, desplazándose a unos 10 metros de donde quedó el rodado. Al no llevar puesto el correspondiente casco de protección, el deceso del hombre se produjo casi de manera instantánea.

Las fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, informaron que las autoridades policiales tomaron conocimiento alrededor de las 5 del día de ayer sobre un siniestro vial donde un hombre habría perdido la vida. Inmediatamente los efectivos de la seccional 62º con jurisdicción en la zona partieron al lugar señalado, autopista ruta nacional 66 en el sentido norte sur, muy cerca del ingreso a la Nueva Terminal.

Allí observaron el cuerpo de un hombre, que yacía a unos 10 metros aproximadamente de la motocicleta, una Zanella de 110 CC de color negra en la cual se trasladaba al momento de sufrir el siniestro.

Los peritos determinaron que el hombre no llevaba puesto el casco de seguridad reglamentario al momento de perder el control y derrapar con su vehículo.

El personal del Same certificó la defunción del hombre y comenzaron las averiguaciones para tratar de establecer su identidad.

Finalmente por un familiar, se logró establecer que se trataba de un hombre con domicilio en el barrio Luca Arias de Alto Comedero de 40 años, la víctima fatal de este siniestro.

Su deceso se produjo por un fuerte traumatismo encéfalo craneal y politraumatismo, quedando el cuerpo depositado en la sede de la Morgue Judicial del barrio Alto Comedero.

 

Temas de la nota