Otro motociclista murió en rutas jujeñas

Un motociclista que circulaba por la ruta nacional 34 sobre la ciudad de Libertador General San Martín, perdió la vida luego de perder el control de su vehículo, derrapar y caer pesadamente sobre el asfalto.

El deceso de este hombre, identificado como Cristian Villaba de 42 años, se produjo casi de manera instantánea por la gravedad de las heridas que sufrió al caer de su rodado.

Fuentes consultadas por nuestro medio, informaron que alrededor de las 22.50, los efectivos policiales de la seccional 11º con asiento en Libertador General San Martín, tomaron conocimiento de un siniestro vial sobre la ruta nacional 34, a la altura del Colegio Fasta.

Hasta allí se trasladó una delegación que constató la veracidad de los hechos, donde un hombre de 42 años que circulaba en el sentido norte-sur, perdió el control de su motocicleta, derrapó y cayó sobre la carretera, pereciendo prácticamente en el acto.

Los médicos determinaron que el deceso se produjo por un “traumatismo encéfalo craneal grave” y los restos del infortunado motociclista fueron trasladados al Hospital Óscar Orías.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...