Ingresó furtivamente a pileta municipal y murió ahogado

Un hombre que había ingresado de manera furtiva en horas de la noche al balneario municipal que se encuentra ubicado en avenida Almirante Brown de la capital provincial, falleció en el lugar por "asfixia por sumersión", según determinó el examen realizado al cuerpo.

El macabro hallazgo se produjo durante la mañana de ayer, cuando un profesor de educación física se hizo presente en el lugar donde cumple funciones y tras revisar el área, se topó con el cadáver de quien en vida se llamara José Manuel Fernández de 54 años, que flotaba en el agua de la pileta de mayor dimensión, por lo que tras sacarlo de allí constató que ya no presentaba signos vitales.

Lo llamativo del caso, es que el profesor arribó al lugar alrededor de las 7.30 y el sereno del lugar se había retirado media hora antes, sin notar el cuerpo que se encontraba en la pileta, y que según detalló el examen, tendría ya varias horas de fallecido.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, informaron que el personal de la Policía de la Provincia, tomó conocimiento alrededor de las 7.50, que un profesor que trabaja en los Baños Públicos que se encuentra en avenida Almirante Brown y Óscar Orías, había encontrado el cuerpo de un hombre flotando en la pileta grande.

Al llegar al lugar, los efectivos de la Seccional 6º constataron la denuncia y comenzaron con las tareas de rigor para determinar las circunstancias en que el sujeto había ingresado al predio y certificar posteriormente la causa de su muerte.

Luego de retirar el cadáver del lugar y resguardar la escena, trasladaron el cuerpo para los exámenes de rigor, donde constataron la identidad del mismo, un hombre de 54 años llamado José Manuel Fernández.

Los familiares del occiso fueron los que aportaron el dato de que el hombre había ingresado en horas de la noche y de manera furtiva, al natatorio municipal para meterse a la pileta y por razones que aún no fueron establecidas, el sujeto se ahogó y falleció dentro de la misma, permaneciendo allí por horas hasta que fue encontrado por este profesor que trabaja en el lugar.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...