Demorados por robar placas de un cementerio en San Pedro

Dos personas fueron detenidas luego de escapar de la policía tras sustraer placas de bronce de un cementerio en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Seccional 48°, durante la tarde noche del último domingo, quienes demoraron a dos hombres y el secuestro de una mochila con distintas placas de bronce sustraídas de las tumbas en este cementerio de la ciudad del ramal.

El hecho se registró a las 19 aproximadamente, cuando policías motorizados que recorrían el barrio Patricio de la mencionada localidad, observaron en avenida Kennedy a dos sujetos que circulaban por dicha arteria con elementos de dudosa procedencia.

Tras corroborar la situación y hacer un seguimiento, los hombres ingresaron al barrio presidente Perón y al notar la presencia policial se dieron a la fuga, intentando escabullirse por las calles.

Fue entonces que se inició una persecución por este sector barrial por parte de los uniformados que por la rapidez del proceder, a los pocos metros lograron interceptar a uno de ello y reducirlo; en tanto que el cómplice ingresó a un domicilio, tratando escapar por las viviendas cercanas, aunque posteriormente también fue demorado.

Cuando se le realizó la requisa de los elementos que llevaban en su poder, se estableció que en el interior de la mochila que uno de ellos portaba, se encontraban distintas placas de bronce sustraídas del cementerio de la localidad La Esperanza.

Los protagonistas de 22 y 26 años de edad con domicilio en el barrio 9 de Julio, fueron trasladados a la dependencia policial de jurisdicción a disposición de la Justicia, mientras que esperan por el reclamo de los damnificados del robo de placas para restablecerlas.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...