Hallan a joven intoxicada y posibles signos de abuso

Una joven fue hallada en inmediaciones de una empresa de colectivos de ciudad Perico en estado semi inconsciente, con algunos signos que evidenciarían que habría sufrido algún tipo de abuso y fue trasladada al hospital "Arturo Zabala" donde quedó internada.

El hecho tuvo lugar durante la mañana de ayer, cuando el personal del Same llegó hasta el barrio Norte Argentino, en inmediaciones de una empresa de colectivos, donde se encontraba una joven en estado de inconciencia y con signos de que podría haber sido abusada sexualmente. Inmediatamente, el personal de emergencias trasladó a la mujer a la guardia del nosocomio en la ciudad tabacalera, donde quedó internada bajo diagnóstico de intoxicación etílica y sospecha de abuso, determinaron los médicos que la recibieron en el nosocomio.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, informaron que alrededor del mediodía de ayer, los efectivos de la Seccional 6º de la Unidad Regional 6 de la policía de la provincia, tomaron conocimiento sobre el ingreso a la guardia del mencionado centro sanitario de una mujer de 25 años de edad, que había sido trasladada desde el barrio Norte Argentino en Perico.

En este lugar, mediante un llamado al sistema 107, los paramédicos fueron informados en horas de la mañana de la presencia de una mujer que se encontraba en estado de semi inconsciencia tirada en este lugar. Al llegar los médicos, constataron los hechos denunciados y procedieron a trasladarla urgentemente al hospital.

En el lugar, los médicos del nosocomio determinaron que debía permanecer en observación por un periodo de 24 horas por diagnóstico de intoxicación alcohólica y sospecha de abuso.

Las autoridades se encontraban a la espera de la declaración de la joven para comenzar con las investigaciones de constatarse algún hecho delictivo en este caso.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...