Pensando que envió su CV: se postuló con un documento íntimo en más de 60 ofertas laborales

Buscar trabajo en la actualidad por medio de internet es una costumbre que ya ha comenzado hace varios años. Las ofertas laborales que se encuentran en plataformas o páginas web dedicadas a ello, son las principales fuentes de consultas para quienes buscan un nuevo trabajo, o aquellos que buscan introducirse en el mercado laboral enviando su curriculum vitae (CV).

En esta oportunidad, la mujer de esta historia se confundió al enviar el formulario de inscripción y su CV para las diferentes búsquedas laborales que encontró. La protagonista difundió su desopilante crónica por medio de la red social Twitter y los usuarios viralizaron el insólito hecho. El inesperado final tomó relevancia y hasta reclutadores de todo el mundo mencionaron sus más locas historias.

Ashleigh Keenan envió por equivocación un documento privado, en vez del CV que piden las empresas o los empleadores. “Nunca olvidaré cuando tenía 17 años y pedí trabajo durante meses. No tuve respuesta, hasta que luego de aproximadamente 60 solicitudes, me di cuenta de que estaba adjuntando mi registro de período y no mi CV”, escribió la tuitera.

A su vez, en el hilo del posteo de la mujer, un reclutador que forma parte en un departamento de Recursos Humanos, defendió la equivocación de Keenan. “He tenido de todo, desde desnudos, documentos de viaje y hasta un certificado de defunción”, describió el profesional. “No puedo enfatizar al público en general que verifique sus archivos adjuntos”, aclaró el hombre.

Un error grosero puede ocurrir una vez cada determinado tiempo, pero lamentablemente para Keenan su error, en más de 60 ofertas laborales, le costó caro. La joven tendrá que continuar la búsqueda laboral, pero organizando sus archivos para poder conseguir trabajo. Ashleigh bloqueó su cuenta de Twitter para no recibir tantas críticas por su equivocación y despejar a los usuarios que no la siguen día a día.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Sociedad

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...