¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"No tuvimos a la altura del partido", sentenció Cerpa

El DT del "tigre" de Libertador no pierde la ilusión para el partido de revancha.

Martes, 25 de enero de 2022 01:04

Gustavo Cerpa, director técnico de Alberdi, también fue entrevistado por este matutino y habló de la derrota contra el "expreso" en tierras periqueñas.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Gustavo Cerpa, director técnico de Alberdi, también fue entrevistado por este matutino y habló de la derrota contra el "expreso" en tierras periqueñas.

Pegó fuerte el partido y, sobre todo, la diferencia de tres goles que obtuvo Talleres el domingo pasado en el "Plinio Zabala". "Vamos a trabajar como lo venimos haciendo. Obvio, sabiendo que tenemos un resultado adverso, pero eso no quita la ilusión de poder dar vuelta este resultado", sostuvo el DT con tono de optimismo.

Cerpa habló de la actuación de su equipo y aseguró: "No tuvimos a la altura del partido". A su vez, agregó: "Pienso que fallamos en las marcas y en el rendimiento de algunos muchachos".

Con respecto al desarrollo del encuentro, el entrevistado mencionó, desde su punto de vista, algunas polémicas en el partido ante Talleres: "Pienso que el segundo gol, la pelota sale y el juez de línea llega tarde porque para mí salió y el tercer gol, creo que fue algo infantil que cometimos ese error en la marca aunque por ahí no se mira con la misma dimensión".

El plantel llega con algunas bajas obligadas para el compromiso de vuelta. Es el caso de Javier Cruz, quien se fue expulsado por doble amarilla luego de haber ingresado al inicio del segundo tiempo. Siguiendo con las bajas, en esta ocasión, por problemas desde lo físico, el principal afectado es Matías "Moro" Carabajal con un problema que lo incomodó y tuvo que ceder su lugar. Se verá en la semana como evoluciona su lesión.

En estos partidos es necesario "golpear" de entrada para aumentar la confianza del equipo y buscar la remontada. "Pienso que la vuelta será importante en lo que nosotros hagamos. Obviamente no pensando en la ventaja que tienen ellos, vamos enfocarnos en convertir y buscar el gol".

Consciente de como juega Talleres, Cerpa será cauteloso para el partido de vuelta, "hay que tener cuidado en los contragolpes que llegue a tener talleres, es un partido trascendente pero buscaremos los posibilidad de llegar a los penales pero la actitud será fundamental lo que deje el equipo", finalizó.