¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

26°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Segundo Encuentro de Escuelas de natación

Hubo una muy buena convocatoria de nadadores en la pileta de Club Atlético San Pedro.

Martes, 25 de enero de 2022 01:04

En las instalaciones de Club Atlético San Pedro se cumplió con la segunda fecha del circuito de Encuentro de Escuelas de natación. Hubo una muy buena convocatoria de participantes en las distintas categorías tanto damas como caballeros.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En las instalaciones de Club Atlético San Pedro se cumplió con la segunda fecha del circuito de Encuentro de Escuelas de natación. Hubo una muy buena convocatoria de participantes en las distintas categorías tanto damas como caballeros.

La jornada fue acompañada por el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio César Bravo, quién participó de la premiación y remarcó el crecimiento de esta disciplina en la ciudad aprovechando la temporada de verano tanto en cantidad como calidad.

Los competidores fueron divididos en dos categorías por edad, avanzados para los que ya vienen hace mucho tiempo compitiendo, los intermedios y principiantes, este último fue recreativo, participativo.

Dijeron presentes las escuelas de natación de Sociedad de Tiro y Gimnasia, Escuela Municipal, Sociedad Sirio Libanesa y los anfitriones del club "millonario".

La Escuela Municipal contó con la presencia de más de veinte nadadores de diferentes categorías, tanto damas como caballeros, junto a los profesores Sebastián Nieva, Martín Pinhal, y pudieron, al igual que el resto de los participantes, demostrar lo aprendido hasta el momento.

Nadaron los cuatro estilos, crol, espalda, pecho y mariposa, distintas distancias, y contó con el acompañamiento de los familiares de los nadadores, algo importante para ellos que sintieron el apoyo desde el costado de la pileta.

El próximo Encuentro de Escuelas de Natación será en la pileta de la Dirección de Deportes de la comuna sampedreña ubicada calle Gobernador Tello 345 el 4 de febrero venidero desde las 8 de la mañana.

Por otro lado desde la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de San Pedro se recordó a los vecinos que las clases de la escuela de natación son gratuitas, cuenta con diferentes horarios y días para los interesados en sumarse a la práctica de esta disciplina.

La natación en San Pedro se aprovecha durante la temporada de verano, ya que una de las materias pendientes que tienen los clubes es poder construir una pileta climatizada, algo que sin dudas permitirá el crecimiento de esta disciplina tanto en calidad como cantidad al poder practicarse durante todo el año.

 

Temas de la nota