Finalizaron las 41º Jornadas Veraniegas "Sol y Luna"

Culminó con éxito las actividades diagramadas en marco de una nueva edición de las "Jornadas Veraniegas en Santa Catalina 2022" tras cumplirse una semana de actividades dentro del plano deportivo, cultural y social donde participan niños, jóvenes y adultos.

La Organización estuvo a cargo de e la Comisión "Los Primos" y La Comisión Municipal de Santa Catalina quienes llevaron adelante el desarrollo y Organización del mismo, el día Domingo 23 culminó con un almuerzo de Cierre y entrega de premios a los ganadores de las diferentes disciplinas y competencias.

Dentro de las actividades destacadas se puede mencionar la inauguración de las olimpiadas, donde da inicio con el traslado de la antorcha olímpica recorriendo más de 40 km, una de las actividades "únicas" dentro de la provincia.

Campeonato de actividades centenarias, rurales y tradicionales de la región como ser; del pan casero, hilado, payana, rutuna, faenado, comidas regionales, noche de talentos. Encuentro social y deportivo con otras localidades, maratón de las alturas, serenata a Santa Catalina en el Balcón de los Enamorados, toba, truco, sapo, actividades infantiles y con personas de la tercera edad entre otras, Gracias a todos por participar hasta una nueva edición.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...