¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

32°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre fue demorado por golpear a su pareja

La víctima debió recibir asistencia médica y el sujeto quedó alojado en la Seccional 61º del barrio El Chingo.

Miércoles, 26 de enero de 2022 01:02

Un hombre fue demorado por haber supuestamente golpeado a su pareja, quien debió recibir asistencia médica en el hospital "Pablo Soria" por la lesión que presentaba.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue demorado por haber supuestamente golpeado a su pareja, quien debió recibir asistencia médica en el hospital "Pablo Soria" por la lesión que presentaba.

El hecho de violencia de género denunciado ante las autoridades, habría tenido lugar en una vivienda del barrio Punta Diamante de la capital provincial, donde la mujer reside y hasta donde habría llegado el agresor en horas de la mañana del lunes, en la cual se produjo el ataque que dejó una lesión en uno de los pies de la víctima.

Fuentes que fueron consultadas por nuestro medio, indicaron que alrededor de las 11.15 del lunes, una mujer se hizo presente por sus propios medios en la guardia del hospital "Pablo Soria" con una lesión en su pie izquierdo, por lo que fue atendida por los profesionales de guardia, diagnosticada por un "fuerte traumatismo en el pie izquierdo", quedando internada en sala de observaciones.

Cuando la mujer fue entrevistada por los oficiales de guardia en el nosocomio, manifestó que su herida había sido causada por su pareja, quien la había agredido en su domicilio de avenida Italia en el barrio Punta Diamante de la capital provincial.

Inmediatamente, se activaron los protocolos para este tipo de situaciones, comunicándose con los organismos pertinentes para poner en resguardo a la víctima, además de verificar la denuncia y ubicar al hombre, que tendría residencia en otro barrio.

Luego de las averiguaciones del caso, los investigadores ubicaron al supuesto agresor de 25 años en el barrio Lote Bárcena donde reside, desde donde fue trasladado a la Seccional 61º de barrio El Chingo, donde el hombre quedó en calidad de demorado, mientras el personal de la Justicia investiga el episodio.