Un niño cayó de una camioneta en la ruta 9

Un niño que viajaba con su padre en una camioneta sobre la ruta nacional 9, fue hospitalizado luego de caer pesadamente del vehículo cuando abrió la puerta del acompañante mientras circulaban por esta transitada carretera en el acceso sur de la capital.

El hecho se registró durante la jornada del domingo, cuando el niño de 9 años acompañaba a su progenitor en una camioneta marca Ford F-100 y la puerta de su costado se abrió, provocando que el pequeño cayera sobre el pavimento con dureza, recibiendo múltiples golpes, debiendo ser trasladado de urgencia al Hospital Materno Infantil.

Según señaló el padre de la víctima a las autoridades policiales que lo entrevistaron, cuando pasaban con su camioneta por un puente retorno hacia Alto Comedero sobre ruta nacional 9, su hijo abrió la puerta del acompañante en la que se encontraba sentado y cayó sobre la ruta, lo que provocó además que el conductor del rodado perdiera el control del mismo y terminara en la banquina detrás del guardarrail.

El niño quedó tendido en el pavimento, por lo que inmediatamente se dio participación al sistema de emergencias, que arribaron al lugar constatando el siniestro, protegiendo el tránsito y la integridad del menor herido.

Luego de estabilizarlo, el personal del Same procedió a trasladar hasta la guardia del Hospital Materno Infantil

Las actuaciones por este hecho, quedaron a cargo de la Seccional 31° del barrio Coronel Arias, quienes además tomaron provisoriamente, mientras el menor era trasladado al nosocomio, la custodia del vehículo en el que ambas personas se trasladaban.

Además, para descartar alguna negligencia, se le realizó al padre y conductor de la camioneta el correspondiente test de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...