Expresan el último adiós a un joven militante radical

VERONICA VALLEJOS

La juventud radical jujeña llora la partida de Julián Salazar, un joven que supo llevar en alto la bandera roja y blanca de la UCR, impulsando a muchos adolescentes a creer en la política, sus ideales, la democracia y ser libres de pensar. "Expresaron el adiós a un amigo no es fácil y lo hacemos con el mayor de los respetos y agradecimiento por sus enseñanzas" indicaron algunos correligionarios desde Palma Sola.

"Con profunda tristeza despedimos a un correligionario de larga trayectoria en la Juventud Radical, Julian Salazar, oriundo de la localidad de La Mendieta, un amigo, joven, trabajador, persona honesta, solidaria, comprometido con sus ideas, un joven con un gran sentido de pertenencia partidaria, un militante como ninguno. Honró en cada lugar que visito a nuestra Juventud Radical en cada cruzada solidaria" expresaron con pesar.

Señalaron también que en el trabajo diario, "nos hará falta Julian. Extrañaremos tu simpatía, tus sugerencias, esa bandera gigante flameando en lo alto en cada acto, blanca arriba roja abajo porque un radical tenía que saber el orden de los colores de nuestra bandera, aunque últimamente nos juntábamos poco, nosotros sabíamos que allí estabas siempre con la mano tendida".

Quienes tuvieron el privilegio de crecer y compartí políticamente su labor remarcaron que "siempre será un dirigente joven irremplazable".

Desde la Juventud Radical La Roja y Blanca rogaron por su descanso eterno.

"Hasta pronto correligionario" fueron las sentidas palabras desde la juventud radical Palma Sola. Vale destacar que Salazar falleció la semana pasada luego de transitar una larga enfermedad que lo venía complicando en los últimos días.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Municipios

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...