Dos camionetas chocaron de frente: solo daños materiales

Un violento siniestro vial tuvo lugar durante la madrugada de ayer, cuando dos camionetas chocaron de frente sobre la ruta nacional 34, aunque por fortuna no hubo que lamentar heridos de gravedad, sino solamente daños materiales.

El siniestro, tuvo lugar alrededor de las 5.30 de la jornada de ayer, en un tramo de la ruta nacional 34, a la altura del puente SOS, pasando el puente San Pedro en el departamento del mismo nombre, cuando dos camionetas colisionaron de frente.

Fuentes consultadas por nuestro diario, informaron que los efectivos de la Seccional 27° de la localidad de La Mendieta, tomaron conocimiento de un siniestro vial con dos camionetas como protagonistas sobre la concurrida carretera.

Al llegar al lugar denunciado, encontraron dos camionetas marca Ford modelos F100, una de color blanca y otra de color roja, con visibles daños en los frentes y algunas mercaderías todavía diseminadas por el asfalto, lo que además representaba un gran peligro para los otros automovilistas.

El personal de seguridad vial se encargó de controlar el tránsito en la zona, a fin de evitar otro nuevo siniestro atendiendo que la zona es altamente transitada.

Las pericias tratarán de establecer las causales reales de este siniestro, donde solamente hubo que lamentar algunos daños materiales. Los test de alcoholemia a ambos conductores, arrojaron resultados negativos al momento del hecho.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...