Detenidos por robar batería

Dos personas fueron detenidas por el personal policial, luego de ser encontrados con una batería que instantes antes habían sustraído de un vehículo estacionado sobre calle Humahuaca en el barrio Luján de la capital provincial

El robo había sido perpetrado durante la madrugada de ayer y fue advertido por dos efectivos motorizados que realizaban recorridos preventivos por este barrio. Ambos protagonistas, fueron trasladados a la Seccional 2º del barrio Gorriti donde quedaron alojados a la espera de lo que determine la justicia.

Fuentes consultadas por nuestro diario, informaron que mientras dos uniformados de la unidad motorizada realizaban recorridos por calle Humahuaca del barrio Luján alrededor de las 4 del día de ayer, divisaron a dos hombres que caminaban con una batería de automóvil en su poder, por lo que intentaron escapar del lugar.

Los sujetos abandonaron la batería e intentaron escapar a pie, pero fueron interceptado a los pocos metros, reducidos y trasladados a la Seccional 2º.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...