¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia jugará otro amistoso

El "lobo" tendrá su tercer encuentro de preparación ante Chaco For Ever este viernes desde las 16.30.

Miércoles, 26 de enero de 2022 01:02

Hace cuatro semanas el plantel de Gimnasia y Esgrima inició el camino de su preparación física para la próxima competencia de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hace cuatro semanas el plantel de Gimnasia y Esgrima inició el camino de su preparación física para la próxima competencia de la Primera Nacional.

Con la idea de seguir sumando rodaje futbolístico, el "lobo" jugará el viernes un amistoso ante Chaco For Ever en el Hotel de la Liga Salteña. El cotejo está previsto arrancar a las 16.30 con dos duelos entre "titulares" y "suplentes".

El DT Molins se mostró conforme con la respuesta que le dio su equipo en todos los días trabajados y en los compromisos de cortesía que disputó ante Altos Hornos Zapla y Gimnasia y Tiro de Salta. En esta oportunidad tendrá un nuevo desafío ante un rival que ascendió en la última temporada a la segunda categoría de nuestro fútbol.

En la cuarta semana de preparación, los ejercicios fueron potenciados con muchos trabajos en espacios reducidos y tácticos. Todo bajo la atenta mirada del preparador físico Claudio Bóveda. La idea del cuerpo técnico es ir descomprimiendo un poco las cargas para llegar en óptimas condiciones al compromiso de pretemporada.

A falta de un par de semanas para el inicio del nuevo torneo de ascenso, el club de calle Humahuaca sigue sumando refuerzos. En total son once incorporaciones en este mercado de pases.

En este caso, Matías Reali, con reciente paso en Zapla en el Regional Amateur, se presentó el lunes al predio de la localidad de Río Blanco para conocer a sus nuevos compañeros.

El delantero trabaja de manera diferenciada porque afronta una recuperación física luego de contagiarse de Covid-19 y firmaría su vínculo por dos años con la institución "albiceleste".

A su vez, se encuentra a prueba un arquero de 22 años surgido de la cantera de Quilmes. El guardameta será evaluado y, en los próximos días, tomarán una decisión sobre su incorporación al plantel profesional. Actualmente, en el puesto de arquero están Cristian Lucchetti, Emilio Di Fulvio y el juvenil Carlos Garzón.

El plantel "lobo" volverá a encontrarse hoy por la mañana en el predio deportivo "Papel NOA" para avanzar en la puesta en puesta a punto tanto en la parte física como futbolística de cara al regreso de la competencia oficial.

 

Temas de la nota