Lo esposaron y golpearon para robarle la camioneta

Un hombre mayor de edad fue esposado y brutalmente golpeado, en un intento de robo frustrado por efectivos policiales cuando se desarrollaba sobre ruta provincial 84, en la localidad de Yuto y perpetrado por dos hombres que se dieron a la fuga por el monte.
El hecho tuvo lugar hace algunos días, cuando un hombre de 75 años circulaba a bordo de su camioneta marca Ford modelo Ranger de color azul por un tramo de la ruta provincial 84, cuando debió detener la marcha del rodado por una rama que obstaculizaba el tránsito. 
Cuando el hombre se bajó para mover dicha rama, fue interceptado por dos personas que lo atacaron, lo esposaron y lo golpearon para robarle. Este hecho fue justo observado por un móvil de la policía que se desplazaba por la zona, que inmediatamente comenzó una persecución a los malvivientes, que huyeron en dirección al monte y pese a los rastrillajes realizados, no pudieron ser encontrados.
El hombre fue trasladado al Hospital San Miguel donde fue examinado por los profesionales de la salud presentando diferentes golpes en el rostro.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...