Un joven fue apuñalado y abandonado en la vía pública

Un joven recibió una certera puñalada en la espalda y fue abandonado por sus atacantes en la vía pública, en circunstancias que todavía son investigadas, en un hecho de sangre registrado en el barrio Punta Diamante de la capital provincial.

El ataque se produjo en las últimas horas del lunes, y según las primeras averiguaciones del caso, habría sido perpetrado por personas desconocidas que, tras causarle una profunda herida en la zona de la espalda, habrían escapado con rumbos desconocidos, dejando abandonado a su suerte al herido en la vía pública. En tanto que el joven de 22 años, fue atendido en el lugar y posteriormente trasladado por el personal del Same al hospital "Pablo Soria", quedando internado en observaciones.

Los investigadores se encuentran recabando datos y buscando testigos de este hecho de sangre, uno más en esta conflictiva zona de la capital provincial.

Según indicaron algunas fuentes consultadas por nuestro diario, los efectivos de la seccional 61º tomaron conocimiento alrededor en las últimas horas del lunes, que sobre la calle Juanita Moro, entre Zafiro y Esmeralda del mencionado sector barrial, un joven se encontraba tirado con una profunda herida de arma blanca en la zona de la espalda.

Al arribar al lugar, observaron que se encontraba ya presente el personal del Same, quien procedió a trasladar al herido de urgencia al Hospital Pablo Soria, donde fue recibido y quedando en observaciones.

La madre del herido informó en la entrevista con los uniformados, que se enteró del ataque cuando unas personas desconocidas golpearon a su puerta para informarle que su hijo estaba tirado en la vía pública, y al observarlo el herido se sujetaba la espalda.

Además, la mujer aseguró desconocer tanto los detalles del ataque, como a las personas que habrían perpetrado el mismo contra su hijo de 22 años.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...