¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

21°
25 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Propuestas escénicas en el Centro Cultural Tizón

Jueves, 27 de enero de 2022 01:02

Prosigue en nuestra ciudad el ciclo llamado “Teatro en Vacaciones” impulsado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Prosigue en nuestra ciudad el ciclo llamado “Teatro en Vacaciones” impulsado por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy.

En este marco serán varias las opciones que el público podrá disfrutar en el Centro Cultural “Héctor Tizón” ubicado en calle Hipólito Yrigoyen esquina Junín. Así, mañana y pasado a las 21, el público podrá apreciar la obra “Residir la tierra” que corresponde a un grupo concertado conformado con el fin de realizar, “una producción performativa utilizando nuestros cuerpos como material mutable, frágil y denunciante que intervienen mediante el relato y deseo de exponer la realidad extractivista en la provincia de Jujuy”, dicen los responsables de la propuesta en un comunicado.

También mañana y pasado a las 21, se presentarán la obra “Merlina Monsterlina” cuya sinopsis dice: “Una noche fría y lluviosa el pequeño Katzume recibe en su habitación la visita inesperada de dos misteriosos personajes, la enigmática narradora y la dulce y monstruosa Merlina Monsterlina.

El choque de dos mundos, una serie de sucesos desopilantes, la amistad que florece a pesar de las diferencias”. Se trata de una aventura para toda la familia a cargo del grupo Meow Teatro con Fer Espinoza, María de los ángeles Ovejero y Mirta Poclaba Mañana a las 18 está prevista una función de la pieza infantil denominada “Juancho Sin Dientes”, una propuesta para chicos que gira en torno a Juancho que tiene un serio problema de dientes, come de todo y a toda hora.

Pero de dónde viene no existen los cepillos dentales, ante esto decide emprender la caminata a la superficie. Se trata de una pieza del grupo Cometas al Viento con la participación de Ana Cecilia Córdoba y Andrea Bonutto.