Supermercadista chino mató a un asaltante encapuchado: era el carnicero

Un comerciante de nacionalidad china mató de un balazo en el tórax a un hombre, al que acusó de ingresar encapuchado a su supermercado con presuntos fines de robo durante la madrugada del martes. La víctima resultó ser el carnicero del negocio ubicado en José C. Paz.

El dueño del local "Argenchino", localizado en la intersección de Héctor Arregui y Agrelo, le aseguró a los oficiales de la Policía que un delincuente encapuchado y con guantes había ingresado a la madrugada, mientras él descansaba con su pareja. Entonces, tomó una pistola y en el forcejeo le efectuó un disparo que mató al hombre, identificado como Celso Dionisio Sisuela (40 años), quien alquilaba la carnicería del supermercado.

El hecho es investigado por el fiscal Alfredo Mallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 18 descentralizada en Malvinas Argentinas. En primer lugar, solicitó el material de las cámaras de seguridad del negocio en busca de establecer si el fallecido ingresó desde la vía pública o si estaba escondido tras finalizar la atención al público. Por lo pronto, las aberturas no estaban forzadas.

Los integrantes de la Policía Científica secuestraron en el lugar una pistola Bersa Thunder calibre 9 milímetros y una chaira para afilar cuchillos, la cual era portada por Sisuela, quien falleció de inmediato y su cuerpo fue encontrado en el depósito del supermercado.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...