¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Sicarios asesinan a un argentino de dos tiros en la cabeza en Playa del Carmen

Oriundo de la provincia de Córdoba, estaba radicado en México desde hace 20 años. Es el segundo episodio de violencia en pocos días en Playa del Carmen. 

Miércoles, 26 de enero de 2022 09:55
LA VÍCTIMA | FEDERICO MAZZONI FUE ULTIMADO EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Un cordobés que trabajaba como gerente en un popular bar de la localidad mexicana de Playa del Carmen fue asesinado a balazos este martes.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un cordobés que trabajaba como gerente en un popular bar de la localidad mexicana de Playa del Carmen fue asesinado a balazos este martes.

El hombre, que estaba radicado en México desde hacía unos 20 años, fue hallado muerto en el baño de una de las habitaciones del "Mamita's Beach", que también funcionaba como hotel, según reportaron medios de la zona.

Según informó el fiscal general de Justicia del estado de Quintana Roo, Óscar Montes de Oca, el argentino fue abordado dos personas que ingresaron al club, le dispararon en la cabeza y huyeron.

GERENTE DE MAMITA'S CLUB | DESDE HACE 20 AÑOS ESTABA RADICADO EN MÉXICO

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, en tanto, confirmó la ejecución y dijo que la investigación estaba en curso.

En el lugar hubo un fuerte operativo de la policía local y de la Marina. De momento, no se reportaron detenidos.

Segundo episodio de violencia

El caso ocurre luego de una balacera que tuvo lugar el viernes pasado en la que murieron dos turistas canadienses dentro del Hotel Xcaret.

Sobre esa investigación, la Fiscalía de Quintana Roo indicó este martes que que "tuvo una planeación internacional y tendría relación al ajuste de cuentas".