¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
19 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gimnasia ante Brown, el 12 de febrero a las 21

Fecha y hora confirmadas para el debut del "lobo" en el torneo frente al "tricolor" de Adrogué.

Jueves, 27 de enero de 2022 01:02

El "23 de Agosto" volverá a recibir fútbol por los puntos. Sí, ayer desde la dirigencia de Gimnasia y Esgrima confirmaron la fecha y hora en la que el equipo dirigido por Molins debutará en esta nueva temporada de la Primera Nacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El "23 de Agosto" volverá a recibir fútbol por los puntos. Sí, ayer desde la dirigencia de Gimnasia y Esgrima confirmaron la fecha y hora en la que el equipo dirigido por Molins debutará en esta nueva temporada de la Primera Nacional.

El "lobo" saltará al campo de juego del estadio ubicado en barrio Luján el sábado 12 de febrero desde las 21. Ese día se medirá ante Brown de Adrogué, el duro equipo comandado por el eterno Pablo Vicó.

Al duelo presentación del club "albiceleste" en esta competencia lo transmitirá TyC Sports Play.

También se dio a conocer el día y la hora del segundo partido de Gimnasia, que será en Buenos Aires y frente a Chacarita Juniors, un enfrentamiento siempre especial teniendo en cuenta la historia de ambas instituciones en el fútbol argentino. Ante el "funebrero", el "lobo" chocará el sábado 19 de febrero, a las 17, un duelo que será televisado por TyC Sports.

En cuanto a la preparación para el inicio del certamen el plantel "albiceleste" espera el cruce amistoso ante Chaco For Ever que se producirá en territorio salteño mañana desde las 16.30, serán dos duelos ante los chaqueños que hasta hace poco disputaban un cuadrangular de preparación en Salta. For Ever es uno de los clubes más grandes de su provincia y hace poco consiguió el ansiado ascenso a la segunda categoría de nuestro fútbol argentino.

En relación a las incorporaciones que se pueden efectuar en Gimnasia, está a prueba un golero proveniente de Cambaceres. Se trata de Tomás Akimenco quien se entrenará en el "lobo" por el lapso de dos semanas. A partir de allí el cuerpo técnico decidirá si lo tendrá en cuenta o no. El guardameta mide 1,95 metros, tiene 22 años y es ambidiestro.

El "lobo" sigue su puesta a punto para llegar de la mejor manera al inicio del certamen, también para llegar en optimas condiciones a la presentación en los 32avos de final de la Copa Argentina frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Un duelo que primeramente había sido confirmado para el 4 de febrero pero tras la gestión de algunos directivos de Gimnasia se trasladó a fin del segundo mes del año.

También en plena preparación como el club "albiceleste" se encuentra Instituto de Córdoba quien viene de ganarle a Liverpool de Uruguay como visitante por 2 a 0 en un certamen amistoso en el que la "gloria" participa en tierras "charrúas" y que continuando con el andar del certamen, jugará el segundo ensayo en territorio uruguayo mañana, a las 20.30, ante Cerro Largo.

Otro club que se probó fue San Martín de Tucumán que en una nueva presentación en terreno salteño derrotó por la mínima diferencia, 1 a 0 a Chaco For Ever.

 

Temas de la nota