Argentina sigue por la buena senda. Anoche se impuso en su visita a Chile 2 a 1 en encuentro correspondiente a la décima quinta fecha de las Eliminatorias para Qatar 2022 en el estadio "Zorros del Desierto" de Calama.

La "roja" salió a presionar alto en los primeros minutos, pero la "albiceleste" no se inmutó. Hasta que en una salida rápida de Paredes encontró a Di María y "Fideo" tras eludir tres marcas chilenas en diagonal cruzó la bocha al ángulo.

Argentina intentó seguir con la misma tesitura, jugar con la desesperación del rival y ocupar los espacios. Por momentos tuvo buenos pasajes de mucha posesión. Pero cuando parecía todo controlado, Alexis Sánchez habilitó a Núñez y el volante puso la pelota al segundo palo para el ingreso de Brereton que de cabeza puso el empate.

A los 33 minutos aguantó Gómez en la mitad de la cancha, tocó para de Paul que remató recto, el arquero Bravo dio rebote y apareció solo el "Toro" Martínez para poner el segundo grito argentino.

En la segunda mitad Chile con la necesidad de alcanzar la igualdad manejó la pelota. Argentina esperó paciente poder contragolpear, pero le creó un cerrojo al equipo local que nunca pudo entrar.

La altura de Calama comenzó a pasar factura, los "albicelestes". Sin embargo la más clara para Chile llegó a los 37 un centro de Montecinos encontró la cabeza de Brereton que cabeceó de pique al sueño y el "Dibu" Martínez sacó a puro reflejos. Después, no generó chance alguna para alcanzar la igualdad.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...