Jujuy se promociona en la Costa Atlántica

Parte del equipo del Ente de Promoción Turística de Jujuy se encuentra trabajando desde el pasado 20 de enero y hasta el 2 de febrero próximos, recorriendo los principales balnearios y puntos turísticos de la Costa Atlántica como Villa Gesell, Cariló, Pinamar y Mar del Plata.

En esos lugares, la promoción se realiza en la vía pública con cartelería, juegos y street marketing y de manera particular, el 31 de enero se presentará el Destino Jujuy con "Carnaval de Colores" ante operadores turísticos y la prensa.

De manera particular y con la presencia del secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, y el secretario de Relaciones Internacionales de Santiago del Estero, Bernardo Abruzzese, ambas provincias promocionaron en conjunta su oferta turística y de servicios en el Espacio Federal de Turismo de Mar del Plata.

Así también, ambas representaciones llevaron la música norteña a Las Terrazas de Playa Grande, con la participación del grupo musical andino Pacha Runa, donde los instrumentos de viento jujeños y los bailarines santiagueños mostraron una semblanza de la cultura del Norte Argentino.

Ahora, junto a las demás provincias del Norte Grande (Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja, Chaco, Formosa y Corrientes) hasta el 10 de febrero Jujuy participará de una acción promocional que tendrá como escenario las playas de Pinamar con shows en vivo, degustaciones regionales, artesanías y la difusión de los servicios, actividades y atractivos turísticos de la región.

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...