El Carmen: golpeó a su ex tras violar la perimetral

Un hombre violó la restricción perimetral que pesa en su contra, ingresó al domicilio de su expareja a quien amenazó de muerte con un arma blanca, la golpeó y encerró en la vivienda por algunas horas, para luego darse a la fuga.

El violento episodio se registró anoche, cuando una mujer que se encontraba en su vivienda en la ciudad de El Carmen, notó que dentro de su domicilio se encontraba su expareja, contra quien pesa una restricción perimetral desde el pasado mes de diciembre por reiterados hechos y denuncias de violencia de género. El sujeto se había colado en el domicilio sin que la mujer se diera cuenta y comenzó allí una verdadera odisea para ella.

Según indicaron las fuentes oficiales que fueron consultadas por nuestro diario, alrededor de las 22 de anoche una mujer se sentó en el comedor de su casa en el barrio 23 de Agosto de El Carmen para consumir un té, cuando de repente notó que dentro de la vivienda se encontraba su expareja contra quien pesa una restricción perimetral desde el mes de diciembre.

La mujer huyó para uno de los dormitorios pero fue interceptada por el sujeto quien levantó su remera y expuso ante ella un arma blanca con el que la amenazó y le cuestionó si es que ella se encontraba en pareja con alguien más, diciéndole que la mataría si eso era cierto.

Posteriormente comenzó a golpearla y aunque en un momento ella quiso escapar aprovechando un descuido, él no se lo permitió. En un momento el teléfono del hombre sonó y cuando atendió habló con su madre diciéndole que ya había sacado pasajes para "Bahía Blanca": la víctima intentó pedir auxilio, pero él cortó la llamada.

Luego de varias horas de mantenerla cautiva en su propia casa, el hombre finalmente se fue con rumbo desconocido, y la mujer pudo realizar la correspondiente denuncia en la seccional 8º con jurisdicción en la zona.

El temor de la mujer es que efectivamente él huya de la provincia sin pagar frente a la justicia por todo lo que le hizo vivir en los últimos tiempos.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...