Dos hombres imputados por la muerte de la mujer arrastrada por la crecida del río en Rinconada

El Ministerio Público de la Acusación luego de realizar la Investigación Penal Preparatoria resolvió imputar a dos hombres por el fallecimiento de la mujer que viajaba a bordo de una camioneta cuando el vehículo fue arrastrado por la corriente crecida del río Uquillayoc.

El miércoles por la tarde una mujer que viajaba a bordo de una camioneta junto a unos compañeros de trabajo que regresaban a su domicilio en la ciudad de Abra Pampa, el vehículo fue arrastrado por la crecida del río Uquillayoc y a raíz de esto, la joven de 30 años murió mientras que los tres hombres que viajaban con ella pudieron ser rescatados.

Es por esto que, el Agento Fiscal del MPA resolvió imputar al conductor del rodado por “Homicidio culposo” y la misma acción en contra de un policía que se encontraba en un operativo de prevención para evitar la circulación de vehículos por la zona dado la crecida del río mencionado y habría dejado pasar de igual forma a este vehículo. El uniformado fue imputado por “Incumplimiento de los deberes de funcionario público”.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de policiales

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...