¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

20°
23 de Abril,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Fiesta del Deporte en Fraile Pintado

Se reconoció la labor de más de cien deportistas de distintas disciplinas en damas y caballeros.

Lunes, 03 de enero de 2022 01:04

Fue cuestión de tener ganas de hacer algo para reconocer a los deportistas que se destacaron durante el 2021 para organizar la Fiesta del Deporte en Fraile Pintado. La misma estuvo a cargo de la Comisión Deportiva de la ciudad del tomate.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue cuestión de tener ganas de hacer algo para reconocer a los deportistas que se destacaron durante el 2021 para organizar la Fiesta del Deporte en Fraile Pintado. La misma estuvo a cargo de la Comisión Deportiva de la ciudad del tomate.

Más de cien deportistas fueron reconocidos por la gran labor que tuvieron durante el año pasado y que por el trabajo de la comisión integrada por Cecilia Roblez, Cesar Flores, Fernando Giménez, Gustavo Aldapi, Juan Agullo, Carlos Castillo, Pablo Chaile y Roberto Daza, tuvieron una noche de gala.

"Antes que termine el 2021 quería que hiciéramos una cena del deporte, ya lo habíamos planteado un mes y medio antes, comenté con algunas autoridades, pero no se pudo avanzar, pasó el tiempo y no poníamos fecha, por lo que el tiempo nos comenzó a sobrepasar", contó Cecilia Roblez al explicar cómo se fue gestando la Fiesta del Deporte en la localidad tomatera.

Cuando parecía que no iba a suceder nada, se reunieron algunos partícipes del deporte fraileño y gestaron todo, "se cocinó todo en dos, tres días, designamos tareas y roles y comenzamos a trabajar".

La idea era "entregar trofeos pero no nos daban los tiempos además del presupuesto, pero imprimimos diplomas y se los entregamos, muy lindos, los deportistas agradecidos y felices por el reconocimiento que terminó siendo un mimo al corazón", puntualizó la integrante de la comisión que organizó la Fiesta del Deporte en Fraile Pintado.

Mucha gente realiza deporte en Fraile Pintado, ya que a los dos clubes de la ciudad, Defensores de Fraile Pitado y Club Peñarol, se suma gente de Chalicán que también llega a competir.

La felicidad del grupo que organizó la premiación no tiene techo y eso lo plasmó ante El Tribuno de Jujuy Cecilia Roblez, "decidimos ser parte de este hermoso grupo con un solo objetivo, el de brindar un reconocimiento por su labor deportiva a nuestros talentos", y agregó que "con o sin errores, lo logramos".

Se premió a los competidores de fútbol, cestobol, vóley, básquet, kick boxing, taekwondo, atletismo, gimnasia deportiva, hockey, las disciplinas deportivas que fueron reconocidas.

Al culminar la jornada, se les ofreció un lunch a los deportistas que compartieron entre todos y brindaron por el cierre de un calendario cargado de competencia esperando este año ser mejores.

José Bellone

Párrafo aparte para el reconocimiento a Antonio Bellone. La comisión decidió brindarle un diploma por su constate trabajo y apoyo al deporte de manera desinteresada siendo uno de los precursores de las tradicionales olimpiadas barriales en Fraile Pintado.

Bellone se mostró emocionado y agradecido por el gesto por este importante reconocimiento.

 

Temas de la nota