¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Lo asesinaron a puñaladas y detuvieron a un joven

Un hombre de 30 años murió camino al hospital, luego de una discusión que protagonizó contra un grupo de personas. Horas más tarde los efectivos de la Brigada detuvieron a una persona, acusada del hecho.

Lunes, 03 de enero de 2022 01:04

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Libertador General San Martín, luego de un violento enfrentamiento en la puerta de su casa y por el hecho un joven fue detenido.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre fue asesinado de una puñalada en Libertador General San Martín, luego de un violento enfrentamiento en la puerta de su casa y por el hecho un joven fue detenido.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el sábado pasado alrededor de las 13.30 en un sector del barrio 22 de Mayo de la ciudad de Libertador General San Martín, cuando un grupo de personas llegó al lugar y empezó a arrojar piedras a una vivienda y a los vehículos estacionados.

En esas circunstancias, un hombre de 30 años salió a la vereda e inició una acalorada discusión con uno de los atacantes y terminó cuando el delincuentes extrajo un arma blanca entre sus prendas de vestir y atacó en la zona del tórax a su víctima.

Por el hecho, el hombre de 30 años identificado por la Policía como Juan Ezequiel Solis fue trasladado de urgencia por el personal del Same a la guardia del hospital "Oscar Orías" de la ciudad de Libertador General San Martín, pero llegó sin signos vitales a causa de la profunda herida que presentaba y murió por un shock hipovolémico.

Horas después, los efectivos de la Seccional 39º detuvieron en la vía pública a un joven de 23 años, en la intersección de la avenida Presidente Perón y calle 1º de Agosto del barrio 9 de Julio de la ciudad de Libertador, quien sería sindicado como el supuesto autor del crimen.

Lo que se pudo establecer es que la víctima y los vecinos del lugar reconocieron a los agresores y al homicida y que horas antes habrían tenido un altercado con una de las personas que reside en esa vivienda.

Con los datos aportados por los testigos, los efectivos policiales lograron su detención, en el momento que el protagonista se encontraba en un evidente estado de ebriedad.

El inculpado fue identificado como Emiliano Juan Carlos Cárdenas con domicilio en el barrio Papa Francisco de la localidad de Calilegua.

Por otra parte, se supo que los efectivos policiales se vieron dificultados en realizar la tarea de investigación en la escena del crimen, porque un grupo de vecinos empezó a arrojar piedras y otros elementos, impidiendo que personal de Criminalística realice las pericias de rigor.