Harán entrega de unidades alimentarias

El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, informó que a partir de hoy, se concretará la entrega de Unidades a Alimentarias del programa "Comer en Casa" a familias de Valle Colorado y El Talar.

El operativo de entrega directa de las Unidades a Alimentarias del programa "Comer en Casa" se planificó entre el equipo técnico del Plan Social Nutricional Provincial (Plasonup) y localidades de la región Yungas, el cual se desarrollará según días y modalidades de cada lugar.

En Valle Colorado, tendrá lugar hoy y mañana en el Salón de la Comisión Municipal ubicado en calle Belgrano s/n, en el horario de 8 a 12.

En El Talar, se realizará hoy, mañana y el miércoles, en el Centro Integrador Comunitario (CIC), ubicado en calle Buenos Aires s/n, barrio Boca, en los horarios de 8.30 a 12 y de 16 a 19.30 horas.

En la Quebrada

Cabe mencionar que hoy también se entregarán Unidades Alimentarias del programa "Comer en Casa" en la zona de la Quebrada cercana a Purmamarca, a familias que residen en La Ciénaga, Patacal, Quisquirri, Puerta de Lipán y Huachichocana, en el horario de 8 a 13.

La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida recordó a titulares del programa concurrir con DNI originales del grupo familiar, y personas con discapacidad deben presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD), o carnet que acredite esa condición.

 

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...