¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

29°
28 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un hombre agredió a golpes a su expareja y fue detenido

La víctima quedó alojada en observaciones del "Pablo Soria".

Lunes, 03 de enero de 2022 08:38

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su expareja y provocarle serios hematomas en el rostro.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un hombre de 27 años fue detenido por los efectivos policiales, luego de atacar a golpes a su expareja y provocarle serios hematomas en el rostro.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró tras los festejos del 1 de enero en un sector del barrio Villa Jardín de Reyes, cuando la víctima de 26 años llegaba a su casa junto a una amiga y fue interceptada por su expareja, que empezó a insultarla y a propinarle golpes de puños y patadas en distintas partes del cuerpo.

Las mismas fuentes le confiaron a nuestro diario que la amiga de la víctima empezó a gritar para pedir ayuda y el hombre se dio a la fuga.

Las dos mujeres se dirigieron a la Seccional 34º de Villa Jardín de Reyes, para realizar la correspondiente denuncia en contra del agresor y el ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación solicitó al Juzgado de Violencia de Género la inmediata detención del inculpado.

La víctima fue trasladada a la guardia del hospital "Pablo Soria", donde quedó alojada en la sala de cuidados intensivos con el diagnóstico de lesiones en el rostro y zona abdominal.

Mientras tanto, una comisión de efectivos policiales realizó un recorrido por la zona y según se supo, en la vía pública se procedió a la detención del sujeto y fue trasladado a la sede policial, donde quedó detenido e imputado por lesiones leves agravadas por el vínculo por quien mediare violencia de género.

La víctima hacía tiempo había decidido poner fin a la relación sentimental con el violento sujeto, pero esta persona cada vez que bebe alcohol, se hace presente en la casa de la joven, generando disturbios.