¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
29 de Marzo,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Alberdi se juega todo en la revancha con Talleres

El "tigre azul" recibe en el "Ángel Lamas" al equipo de Horacio Zingariello desde las 17.15.El partido será dirigido por el árbitro William Abdala y solo podrán concurrir simpatizantes locales.

Domingo, 30 de enero de 2022 01:04

Hoy desde las 17.15 se jugará la segunda semifinal del Regional Amateur y Talleres enfrentará a Sportivo Alberdi en el "Ángel Lamas" con la posibilidad de definir la serie y convertirse así en el otro finalista de la Región Norte.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Hoy desde las 17.15 se jugará la segunda semifinal del Regional Amateur y Talleres enfrentará a Sportivo Alberdi en el "Ángel Lamas" con la posibilidad de definir la serie y convertirse así en el otro finalista de la Región Norte.

En el primer partido de la llave, que se jugó hace una semana atrás en Perico, el "expreso" mostró todo su oficio para quedarse con la victoria por goleada ante el "tigre" de Libertador.

La ventaja con la que Talleres llega a esta definición es de tres goles. De hecho, pesa mucho más el resultado pero el escenario será diferente esta vez: Alberdi, su rival, tendrá a toda su gente y por lo tanto también jugará por la chance de ser finalista.

Es decir, no tendrá un adversario eliminado sino todo lo contrario: decidido a ir en busca de la gloria y en una cancha que conoce demasiado bien. Por eso, habrá que ver qué hace el DT Horacio Zingariello ante esta circunstancia.

El entrenador del "expreso azul" pondrá una formación competitiva para tratar de meterse en la definición de la Región Norte. Por eso, qué equipo poner y qué jugadores guardar, ubica a Zingariello en otra situación de marcada dificultad. Porque hoy, ante Alberdi, no tendrá en los planes a Mauricio Aguirre, quien partió a la Primera Nacional para jugar con Estudiantes de Buenos Aires.

A esta baja se suma el fuerte interés de Gimnasia y Tiro de Salta, equipo del Federal A, por Fabián Rivero. Las charlas estarían avanzadas para que el delantero se incorpore cuando finalice la participación de Talleres en el certamen de ascenso.

Los dos equipos tendrán bajas por expulsiones. En el cuadro periqueño la ausencia será Maximiliano Núñez en la defensa. Por el otro lado, en Sportivo Alberdi no hay margen de error. Pero también, hay una "semi" que será muy complicada por resolver. El DT Gustavo Cerpa no contará con el lateral Cristian Cruz.

Para este duelo crucial, los jueces serán de Santiago del Estero. El referí principal William Abdala, los asistentes Juan Carillo y Ángel Argañaraz y el cuarto árbitro Luis Ortíz.

Hoy se define el otro finalista y un equipo jujeño quedará en carrera para lograr un ascenso al Federal A.

FESTEJOS | LOS FUTBOLISTAS DEL “SANTO” CELEBRARON ANTE SU GENTE.

Juventud es finalista de la Región Norte

En el estadio "Martearena", Juventud Antoniana igualó 0 a 0 ante Bella Vista por la revancha de la Región Norte.

En la ida, había convertido Martín Esparza para el "santo" y con eso, le alcanzó para llegar a la final de la Región Norte. Sin dudas, el resultado obtenido en Tucumán fue fundamental.

El "santo" clasificó en la noche del viernes, y ante su gente, a la final.Si bien no mostró su mejor versión ante el "gaucho", y fue el que desencadenó el festejo de cientos de hinchas "antonianos" cuando el árbitro Fernando Brillda marcó el final del partido. Espera rival del ganador del cruce Alberdi - Talleres.

 

Temas de la nota