Docentes participaron de una jornada agrícola

La Escuela Provincial Agrotécnica N° 15 del departamento Yavi reunió a su plantel docente en una jornada para proyectar la organización del año en vigencia, participando del proceso productivo agrícola.

Al respecto la directora, María Marcela Vilca, expresó que "como nuestra escuela es agrotécnica y siempre hay una división entre los docentes específicos y los generales, propusimos que todos los docentes participen de actividades propias al trabajo en el campo con los animales y plantas ".

En este sentido, detalló que participaron "en la cosecha de ajos, ordeñaron las cabras e hicieron pastar a las ovejas como actividad de integración y fortalecimiento de los vínculos".

Con respecto a la jornada descripta, la directiva señaló que "para los docentes fue muy divertida y de mucho aprendizaje, conocieron todo el proceso productivo y además, aprendieron cómo se deben planificar y abordar estos contenidos".

Finalmente, Vilca apuntó que todo este proceso productivo agrícola enriquecerá el proceso enseñanza-aprendizaje que se desarrolla en ese establecimiento puneño.

 

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Informacion General

Últimas Noticias de Edicion Impresa

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...